bookmark.xhead

bookmark.xhead 1.0

Organiza, importa y exporta tus favoritos entre varios navegadores

Si sueles usar varios navegadores web y no conoces servicios tipo del.icio.us (ahora sí), tal vez te estés tirando de los pelos cada vez que tengas que añadir una página web a tus favoritos o simplemente consultarlos. Los favoritos de Firefox no coinciden con los de Safari, vaya. ¿Te gustaría remediarlo? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si sueles usar varios navegadores web y no conoces servicios tipo del.icio.us (ahora sí), tal vez te estés tirando de los pelos cada vez que tengas que añadir una página web a tus favoritos o simplemente consultarlos. Los favoritos de Firefox no coinciden con los de Safari, vaya. ¿Te gustaría remediarlo?

Bookmark.xhead es una aplicación independiente con la que podrás organizar fácilmente tus favoritos, no importa desde qué navegador provengan. Podrás importar tus favoritos desde Safari, Firefox, IE y demás navegadores, crear carpetas y editarlos, así como añadir nuevas páginas.

Una vez finalizado, podrás exportarlos a cada uno de tus navegadores web de tal forma que estén sincronizados. Además, es compatible con la función “texto a voz” disponible desde el Panel de preferencias Acceso Universal de tu Mac, lo que te permitirá usar la voz para navegar entre tus favoritos.

bookmark.xhead

Descargar

bookmark.xhead 1.0